Miércoles 26 Julio 2017

Solidaridad compañeros Auzsa (Zaragoza)

Hoy 2 de febrero, queremos transmitir a todos y todas los\as compañeros\as de la EMT de Valencia que en Zaragoza llevan a día de hoy 51 días de huelga reclamando la municipalización de la empresa y que se respete el convenio firmado. Que como todos sabéis con la reforma laboral aprobada por el PP dejó la posibilidad a las empresas de descolgarse o inaplicar los convenios firmados.
Que su lucha es muy digna, que su lucha es la nuestra y que detrás de los compañeros\as hay familias con hijos\as.
Hay que recordar que vinieron a apoyarnos en el año 2012. Que la única lucha que se pierde es la que no se da. Que desde el TUC y desde todos los sindicatos que integran la CST hemos ido a apoyarlos en la manifestación del 14 de enero y volveremos a ir el 4 de febrero. Compañeros\as hay que demostrar nuestra solidaridad y estar ahora más que nunca a la altura.

auzsa

Número de cuenta de Caja de Resistencia trabajadores Auzsa : ES88-3035-0316-6131-6000-9380.
Haz tu aportación solidaria por el respeto a la negociación colectiva y el cumplimiento de los pliegos de condiciones de la contrata del autobús por parte de la empresa AUZSA.