Jueves 2 Julio 2020

1º DE MAYO 2020

Con motivo del 1º de Mayo, queremos compartir tanto el cartel como el manifiesto de Intersindical Valenciana, para que le echeis un vistazo. Aunque este año no podemos manifestar nuestras reivindicaciones en la calle, como viene siendo habitual en un día como el de hoy, ahora más que nunca SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LAS MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA TODOS Y TODAS L@S TRABAJADORES/RAS. SALUD!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER EL MANIFIESTO

carteliv1maig

La Empresa ·Municipal de Transportes de· Valencia publica, mediante- la presente, la lista de admitidos a realizar las pruebas selectivas indicadas eh la Convocatoria recogida en el Aviso de

Recursos Humanos n2 61, de 28 de diciembre de 2016, así como las normas, ubicación y horarios

para la realización. de lás pruebas selectivas, que tendrán lugar el próximo día 30 de abril de 2017.

descarga pdf icono

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS A REALIZAR LAS PRUEBAS SELECTIVIDAD PARA ELEBORAR UN LISTADO DE ASPIRANTES DE PEONES/AS DE EMT EN TURNO NOCTURNO

Como continuación al Aviso de Recursos Humanos 61 de 28 de diciembre de

2016, relativo a la convocatoria para elaborar un listado de aspirantes a participar en los exámenes de aptitud a Peones/as, en turno nocturno, se comunica lo siguiente:

Nota de prensa Valencia 23 octubre 2015.

Desde el sindicato TUC-INTERSINDICAL queremos aclarar y desvincularnos del comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación en nombre del comité de empresa ya que dicho comunicado no se ha consensuado en el seno de dicho comité, dentro del cual estamos representadas diferentes secciones sindicales y la decisión de publicarlo no se ha abordado en ninguna reunión del comité, habiéndose realizado unilateralmente por algunas secciones sindicales que utilizan el nombre del comité en lugar de sus siglas sindicales.