Martes 13 Abril 2021

NUEVA APLICACIÓN CONSULTA NÓMINAS

Después de haber estado buscando una solución de acceso más rápido al nuevo Portal del empleado, desde el TUC-IV hemos encontrado una App que nos remite directamente al mismo, facilitando la consulta a los recibos de nómina sin la complicación que tiene el actual Portal del empleado de la empresa.

Descárgatelas desde los siguientes enlaces, dependiendo si tu móvil es ANDROID o IPHONE.

APLICACIÓN PARA ANDROID, PINCHA EL ICONO

androidicono

APLICACIÓN PARA IPHONE, PINCHA EL ICONO

iosicono

Pincha en la imagen para ver el COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA, sobre la ratificación del Convenio Colectivo en el Consejo de Administración del pasado 28 de Octubre de 2020.

LOGOCOMITEEMPRESA

Durante el día de hoy, 15 Abril de 2020, tod@s l@s afectad@s en el ERTE deberán mandar email a RRHH o Solicitud Genérica a través del portal del empleado con los datos que solicitan para autorizar a la Empresa la tramitación de los documentos para acceder al ERTE.

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA EN EL SIGUIENTE ENLACE. PINCHA EN ÉL

DATOS A ENVIAR A RRHH

escudoajuntamentvalencia

EL AYUNTAMIENTO NEGOCIA UN ERTE CON LOS SINDICATOS.

LA COMISSIÓ DE SEGUIMENT DE LA CRISI DE LA COVID-19 APROVA INICIAR NEGOCIACIONS AMB ELS SINDICATS DE L’EMT PER A ACORDAR UN ERTO

PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER EL COMUNICADO

CAMPAÑA RENTA 2019

RENTA2019